Hiper-Logo-2020
 Escríbenos

hubspot-gold-partner-agency

Hiperestrategia se complace en anunciar que desde el mes de junio se ha unido al equipo de Inbound Marketing de HubSpot como “Certified Agency Partner” (Agencia Partner Certificada). HubSpot, la compañía de software todo en uno de marketing, reconoce el valor de sus agencias partner y se alegra de que Hiperestrategia se una al equipo que está revolucionando la forma de hacer marketing en el mundo.

“Es momento de reemplazar el marketing que incomoda e interrumpe a las personas, por el inbound marketing, marketing que la gente ama,” dice Paul Rios, Director de Canales LatAm de HubSpot. “Nos emociona tener a Hiperestrategia a bordo.”

Nos especializamos en apoyar a sus clientes a superar sus desafíos de marketing, a través de generar leads (oportunidades de negocios), convertir a sus leads en clientes y producir ROI (Return over Investment) a través de sus canales digitales. Entre las empresas con las que han trabajado se encuentran la Cámara de Industrias y Producción, Laboratorios Bagó del Ecuador, Quiport - BOA, Kruger Corporation, entre otros.

Sobre Hiperestrategia: Es una empresa conformada por un grupo de consultores especializados en comunicación y marketing en Internet. Su misión es desarrollar productos estratégicos que apoyen la implantación de campañas de redes sociales, comunicación digital e Inbound Marketing sostenibles, efectivas y que tengan un alto impacto en el crecimiento del negocio de sus clientes. Hiperestrategia fue fundada en marzo de 2012 y sus oficinas están localizadas en la ciudad de Quito, en la calle Pedro Ponce Carrasco E8-06 Y Diego de Almagro, Edificio Almagro Plaza, Suite 308,  Para conocer más sobre cómo el Inbound Marketing puede revolucionar el marketing de tu negocio, descarga aquí la guía gratuita de Hiperestrategia.

Sobre HubSpot: HubSpot tiene la misión de reemplazar el marketing que molesta e interrumpe al mundo por un marketing que la gente ame. El software de HubSpot es la herramienta de marketing más ponderosa, compactamente integrada e intuitiva que existe y que pone al inbound marketing al alcance de cualquier empresa. Más de 8000 compañías en 56 países usan nuestro software para crear un marketing que deleita para atraer, alimentar y convertir leads en un flujo acelerado de nuevos clientes y ganancias. HubSpot ha sido nombrada como una de las más prometedoras compañías de rápido crecimiento por Forbes y Deloitte por la major razón posible: los resultados de sus clientes. HubSpot tiene más de 400 empleados, fue fundada en 2006 y cuenta con oficinas en Cambridge, Masachusetts. Si te interesa revolucionar tu marketing, encuéntranos en http://www.HubSpot.com.

Topics: marketing digital, Agencia Partner de Hubspot en Ecuador, Hubspot Ecuador, Certified Agency Partner Ecuador

Adriana Alban

Written by Adriana Alban

Founder y Business Development en Hiperestrategia. Líder de Quito HubSpot User's Group, co creadora de Academia Inbound, mentora de marketing y ventas en Buen Trip Hub, columnista de estrategia comercial en América Economía.

Comparte: