Hiper-Logo-2020
 Escríbenos
Networking

Este martes 29 de enero a partir de las 19:30, estaremos en una reunión de networking informal, para aprender de la experiencia en el mundo digital, de invitados especiales y de todo aquel que asista a este evento.


Más de 40 personas han confirmado hasta el momento en el evento en Facebook y esperamos que tú también te unas a esta celebración.  Durante esta reunión informal, podrás beneficiarte de conocer a varios profesionales de la industria digital en Quito y además de las dos intervenciones que ofrecerán nuestros invitados especiales.

Estos invitados compartirán su experiencia en su trabajo como Community Manager y como Estratega Digital durante el evento.  El objetivo es aprender las mejores prácticas que les han ayudado a ellos a tener éxito en sus proyectos, compartir las nuestras, resolver dudas y recordar las muchas razones que tenemos para demostrar aprecio por el incansable trabajo de los profesionales de la gestión de comunidades.

Les compartimos aquí una breve bio de los dos invitados especiales y les invitamos a que preparen todas sus preguntas para ellos:

Santiago Michelena: Community Manager y Consultor Jr. De LLORENTE & CUENCA durante cerca de 3 años. Ha sido Community Manager de proyectos online como «7 maravillas de Quito», «Ecuador Crea», «I Foro de Quito, ciudades y organizaciones responsables», entre otros.

Pablo Hernández: Desarrollador Web con amplia experiencia en PHP, MySQL, AJAX, Java Script y HTML. Con conocimiento en Joomla y WordPress. Máster en Gerencia de TI por la Universidad Católica del Ecuador. Es Social media Specialist en Publipromueve donde se encarga del análisis de tendencias Social Media, dirección de campañas de tráfico PPC y desarrollo de estrategias digitales.

Si eres un CM experimentado o estás empezando a conocer la profesión o buscas un profesional que te ayude a gestionar tu comunidad, asiste e intercambia con todos los invitados, tus experiencias, necesidades e inquietudes. El Community Manager de éxito es aquel que logra adaptarse a los cambios y aprender de otros tan rápido como le es posible.  Y eso precisamente lo que haremos en el #CMDayUIO.

Les invitamos a conocer más de nuestros invitados y del evento en sí, en esta presentación: 

Topics: COMMUNITY MANAGER, DÍA DEL COMMUNITY MANAGER, DÍA DEL COMMUNITY MANAGER ECUADOR, EVENTOS, GESTIÓN DE COMUNIDADES ONLINE, comunicación digital, #CMDayUIO

Adriana Alban

Written by Adriana Alban

Founder y Business Development en Hiperestrategia. Líder de Quito HubSpot User's Group, co creadora de Academia Inbound, mentora de marketing y ventas en Buen Trip Hub, columnista de estrategia comercial en América Economía.

Comparte: