Hiper-Logo-2020
 Escríbenos

website_re-design

Un rediseño del sitio web se parece mucho a una renovación de un negocio físico. Llama inmediatamente la atención y aumenta el tráfico de personas porque el lugar ahora se ve renovado y actualizado. El aplazar una oportunidad de este tipo puede ser costoso y doloroso para el crecimiento de su negocio. Aquí hay diez razones para no retrasar un cambio tan importante:

  1. Los motores de búsqueda se están actualizando periódicamente:Su página web debe cumplir con normas y criterios para llegar a la cima de ranking y resultados en los motores de búsqueda. Si un negocio se basa en el tráfico de búsqueda para generar ingresos, tendrá que mantener su sitio con los últimos cambios para seguir siendo viable. De lo contrario, el tráfico puede disminuir significativamente con sólo un cambio en el motor de búsqueda.
  2. Un rediseño mantiene una imagen sólida: Con un buen desarrollo de marca y con información fresca para los consumidores de su empresa usted tendrá una especie de “altavoz" para sus clientes. 
  3. El cambio de la plataforma puede incorporar rápidamente nuevas tecnologías y herramientas: El internet cambia rápidamente y su página debe ser capaz de asumir estos cambios. Por ejemplo, es importante que se pueda adaptar al campo de los medios sociales. También se puede enlazar contenido y vincularlo en otras plataformas, esto construirá mucho más tráfico en las carreteras para llegar a la página web de una empresa.
  4. Los competidores están actualizando sus sitios web con regularidad: Los clientes a menudo se inclinan por la opción que tiene la información más relevante para una necesidad del producto o servicio. Si su sitio está obsoleto les permite a sus competidores estar de primeros en la cuota de mercado.
  5. El rediseño le permite limpiar su página: Renovar su página web le permitirá librarse de enlaces rotos y referencias incorrectas.¿De qué sirve un sitio web si la información de los números de contacto y el teléfono están conectados a una vieja oficina que ya no se utiliza? 
  6. Incorporar un nuevo enfoque: Al renovar su página web usted tiene la posibilidad de incluir herramientas novedosas como contenido multimedia que le permitirá tener más interacción, o la producción de contenidos actualizados regularmente con un blog.
  7. Reescribir el contenido: Esto le permite a su empresa adecuar su sitio para sus objetivos y clientes actuales. Apoyado en un conocimiento de su público objetivo podrá hacer una conexión con los lectores que tienen más probabilidades de estar interesados en el producto o servicio que usted brinda.
  8. Un nuevo diseño ayuda a atraer más prospectos: Si los visitantes ven que su empresa se mantiene al día con los tiempos les resultará más interesante. Además de atraer a más prospectos de venta, un diseño moderno y funcional puede usarse para atraer a las generaciones de jóvenes como talento para su empresa. 
  9. Se puede destacar nuevas formas de hacer negocios: Usted puede estar perdiendo algunas ventas porque los clientes no saben qué hacer cuando están de visita en su sitio web. Con un diseño enfocado en las ventas su página web se convierte en un vendedor que está activo las 24 horas del día. Muchas ventas se producen cuando simplemente satisfacemos las necesidades en el momento de la visita.
  10. La diferencia entre una imagen profesional y un intento de aficionados: Un nuevo diseño web puede proporcionar la oportunidad de hacer un sitio web más vivo con gráficas creativas y con un diseño profesional. 

Este post fue publicado originalmente en el Blog de RealGraphics, uno de nuestros aliados en Estados Unidos.

suscripción blog Hiperestrategia

Topics: Diseño web

Marcela Orrego

Written by Marcela Orrego

Siempre dispuesta a ayudar a la gente! Creativa y profesional altamente cualificada a entregar soluciones rentables para impulsar las ventas, mantener clientes y para así construir una marca corporativa sólida.

Comparte: