El miércoles 27 de marzo, Quito vivió un nuevo HubSpot Users Group (HUG), donde el tema central fue: “La Relación de la Generación Z con las Instituci …
El 19 de Octubre, la colaboración entre Hiperestrategia y la Universidad Técnica Particular de Loja hicieron posible la segunda edición de Academia In …
¿Alguna vez te has preguntado cómo llega la tecnología hasta tus manos? El proceso es algo obvio: fabricación, distribución y compra. Lo que tal vez n …
Las herramientas de automatización de marketing son poderosos softwares que transforman las actividades de atracción y conversión de clientes en proce …
En su afán para consolidarse como el motor de búsqueda más actualizado y completo, Google anunció que mejorará sus resultados de búsqueda desde móvile …
La automatización de marketing (marketing automation en inglés) es uno de los temas que más se escucha en boca de los profesionales de mercadeo. Pero …
El éxito que alcance un blog puede ser aprovechado de diferentes formas. Pero antes de pensar en los beneficios que generen las visitas a su sitio, de …
Por invitación de mi amigo Matthew Carpenter-Arévalo hice una rápida presentación a los emprendedores del coworking de Impacto Quito sobre Inbound Mar …
Hoy en día es común que busquemos las respuestas a inquietudes o problemas cotidianos en Internet. Incluso nuestro ocio se ve satisfecho por el conten …
Hace poco tuve la oportunidad de participar del mayor evento de inbound marketing del planeta, Inbound 2014, organizado por HubSpot. En este evento se …