Hiper-Logo-2020
 Escríbenos
Suscríbete

mié, feb 15, 2023 @ 06:48 PM

Transforma tu negocio con estas 7 herramientas clave de HubSpot

HubSpot ofrece una plataforma integrada que permite a los equipos de marketing, ventas y atención al cliente, trabajar juntos de manera más eficiente y colaborativa

Conoce más
vie, sep 02, 2022 @ 04:59 PM

El marketing detrás de House of the Dragon: La serie con el estreno más exitoso del 2022

El domingo 21 de agosto del 2022 se vivió un capítulo histórico para el mundo del entretenimiento, el estreno de House of the Dragon que se convirtió en el más visto del 2022 destronando a Stranger Things. ¿Qué podemos aprender los maketeros de este éxito de HBO? Te contamos en este artículo.

Conoce más
lun, jun 01, 2015 @ 09:00 AM

Lo bueno y lo malo de los Frankenstein de las estrategias de marketing

¿Recuerdas al Dr. Frankenstein que después de muchos experimentos creó al famoso monstruo? Era una unión de varios individuos y por eso tuvo varios líos de identidad.

Eso es lo que hace el 'Frankenstein' de las estrategias de marketing.

Es un perfil que todos los días se vuelve más popular, permíteme describirlo:

Conoce más
mar, feb 03, 2015 @ 07:30 AM

5 lecciones de marketing que nos deja el spot de Ecuador en el #SB49

Este 1º de febrero, se jugó la edición número 49 del SuperBowl, la gran final de la liga norteamericana de Fútbol Americano.  Este acontecimiento, que se precia de ser uno de los de mayor alcance mediático en Norteamérica, tuvo un toque muy familiar para los ecuatorianos en esta ocasión.  En el entretiempo, se televisó el anuncio de la campaña turística #AllyouneedisEcuador, y de esta manera Ecuador se convirtió en el primer país en pautar durante este mega evento deportivo.

Conoce más
jue, oct 23, 2014 @ 06:32 PM

Cómo usar las herramientas Lean para definir a su cliente ideal

lean_customer_development_para_encontrar_al_cliente_ideal

Hace pocos meses el departamento de marketing de la empresa X lanzó una nueva aplicación con el objetivo de revolucionar la forma como los clientes adquieren sus productos.  El lanzamiento fue acompañado de una gran campaña en varios medios.  Sin embargo el resultado no fue el esperado pues un porcentaje mínimo de los clientes llegó realmente a adoptar la nueva tecnología.  Si usted fuera el CEO de esa empresa, ¿estaría de acuerdo en que se invierta más presupuesto en promocionar una app que nadie quiere usar?

Si le suena familiar esta historia es porque este caso se repite vez tras vez por una simple razón: Las empresas tienden a crear iniciativas, lanzar productos, generar campañas y estructurar programas sin pensar en sus clientes.  Al estructurar su estrategia de marketing usted no puede darse ese lujo.

Conoce más