

¿Cómo aprovechar el Business Intelligence en el marketing digital?
El Business Intelligence (BI) es una herramienta esencial para tomar decisiones en el entorno...
El Business Intelligence (BI) es una herramienta esencial para tomar decisiones en el entorno...
Esta información se basa en el artículo de LinkedIn: “Engaging and Activating the New Wave of...
Entre los equipos de marketing, la segunda preocupación más grande es demostrar el ROI de sus...
¿Cómo posicionarse en nuevos mercados? ¿Cómo dejar de ser desconocido?
Al estilo John Oliver: con...
Este 1º de febrero, se jugó la edición número 49 del SuperBowl, la gran final de la liga...
Las redes sociales han evolucionado hasta convertirse en uno de los mejores medios de distribución...
Este 15 de enero tuve el gusto de participar como invitada en el podcast y programa de radio...
Si eres un director de marketing de una empresa B2B y B2B-B2C, cuyo negocio consiste en la venta de...
En estas épocas del año, muchas empresas se encuentran en la fase de planificación de sus...