Suscríbete

lun, ago 05, 2019 @ 05:43 PM

7 consejos para aumentar tus ventas en temporada baja

Los negocios, generalmente, tienen 2 temporadas: 

Conoce más
lun, abr 15, 2019 @ 08:41 AM

¡Qué los falsos marketeros no te engañen! Fórmulas seguras para medir el ROI

Entre los equipos de marketing, la segunda preocupación más grande es demostrar el ROI de sus actividades. Pero, ¿por qué este indicador se puede convertir en un dolor de cabeza si tenemos una fórmula simple para medirlo? Si tienes dudas sobre el ROI en marketing digital y quieres confirmar tu eficiencia y la de tu equipo, ¡este artículo es para ti!

Conoce más
vie, may 25, 2018 @ 08:00 AM

3 retos de crecimiento para las Universidades de Latinoamérica

¿Tu equipo de admisiones siente que podría atraer más matriculados, pero no lo logra? La mayoría de veces no es necesario reestructurar el programa académico, sino reestructurar tu estrategia comercial.
Conoce más
vie, sep 29, 2017 @ 09:33 AM

3 tips que aumentan la efectividad en el Equipo de Ventas

Comercializar un producto de manera exitosa, es posible cuando entendemos y ejecutamos procesos estratégicos dentro de la organización. Hacerlo no es sencillo; pero tampoco es imposible.

Conoce más
jue, jun 08, 2017 @ 11:51 AM

4 mejores prácticas del modelo de automatización de marketing y ventas de HubSpot

El jueves 11 de mayo del 2017 se llevó a cabo el segundo evento del año del HubSpot Users Group Quito, la comunidad de profesionales comprometidos con el crecimiento empresarial, el marketing y las ventas más activa localmente.

Conoce más
mié, mar 08, 2017 @ 10:00 AM

Aplica los 6 principios de la influencia y mejora tus resultados de ventas

Todos tenemos acceso al conocimiento del mundo gracias al internet: esta es una gran oportunidad para una empresa si está dispuesta a comprometerse con una estrategia de ventas efectiva, basada en la Influencia.

Conoce más
lun, ago 29, 2016 @ 07:00 AM

Un equipo para multiplicar los resultados de venta: El comité de prospección


La prospección es uno de los componentes fundamentales del proceso de ventas.  De hecho, si la calidad del lead-prospecto es deficiente, el equipo de ventas ejecutará un proceso mucho menos efectivo.

Conoce más
lun, mar 31, 2014 @ 01:39 PM

Marketing y ventas, dos lados de un mismo equipo

Conoce más