Sin importar qué objetivos hayas definido en tu estrategia digital, en algún punto tendrás que crear una base de datos y trabajarla para generar conta …
Comencemos por lo básico: tus clientes no son iguales. Ya sea que hablemos de una multinacional o de un microempresa, siempre se tratará con distintos …
Hace no mucho tiempo se hablaba de la muerte de los blogs debido a las redes sociales. Desde su aparecimiento, Facebook, Twitter o Instagram se convir …
Para determinar la mejor manera de escoger las keywords correctas para posicionar en el buscador a un sitio web, debemos comenzar por definir, qué es …
Si ya has planificado una estrategia digital para tu empresa y la has puesto en marcha es muy probable que hayas logrado incrementar las visitas a tu …
Imagina que llegas a un evento cuyo tema te atrajo mucho. Cuando entras en el lugar, ves varias puertas y nos sabes por dónde llegar al evento. Como t …
Pensemos en el caso típico: una empresa contrata nuevo personal en su departamento de comunicación o marketing. El equipo tiene muchas ideas y ánimo y …
Después de la 1era Edición del #CMDayUIO, han cambiado muchas cosas en este blog, en mi vida profesional y en mis definiciones sobre el ecosistema dig …
Hoy en día, los personajes públicos y políticos tienen una necesidad creciente de tener una presencia coherente en Internet, que facilite el posiciona …
Como con todo en la vida, la planificación es la base del éxito y, una campaña política que pretende invertir en Internet, no es la excepción. Antes d …